Fecha

Noticias relevantes que nos indican que el Regreso de Yahshua HaMashíah es en breve 
Gif Planeta Tierra


PORTADA   |   ISRAEL   | ASTRONOMÍA   |  SISMOLOGÍA   |   METEOROLOGÍA   |  CONFLICTO EN SIRIA    |   KEHILÁ
Actualizado 09:37
 

 
______________________________________________

lunes, 27 de enero de 2014

CAMBIA LAS MEDIDAS DEL ARCA DE NOAH Y NIEGA QUE SE HAYA CONSTRUÍDO

Irving Finkel, miembro del museo británico, dice que el arca de noah era "redonda"

El arca de noah no habría tenido una forma de cofre alargada, como se ha ilustrado durante siglos, sino que era redonda, de acuerdo con las conclusiones de un científico británico.

Maranatha News.- A esta deducción llegó el experto en escritura cuneiforme del Museo Británico, Irving Finkel, que se basa en los estudios de una pequeña tableta de barro, de casi 4.000 años de antigüedad procedente de la antigua Mesopotamia (actual Irak).-

El investigador mostró la pequeña tableta y explicó que en ella se encuentran las medidas del arca de noah, que para gran sorpresa de todos "era redonda, en forma de una enorme dona con una superficie de 360 metros cuadrados y paredes de seis metros de altura".


Según el descubrimiento de Finkel, la tableta además contiene instrucciones de la salvación de los animales, en las que la embarcación debía de ser insumergible y los animales tenían que abordarla de dos en dos, tal y como lo establece la Biblia en el libro de Génesis.

"Las instrucciones no contradicen la creencia religiosa establecida en el Antiguo Testamento", según la cual Dios ordenó a Noé construir una embarcación para salvar a su familia y varias parejas de animales del gran diluvio universal, afirmó.

Sin embargo, para decepción de muchos, el Arca de Noé "nunca fue construida (…) Estoy 130% seguro", dijo Finkel.
 
"Estoy seguro que la historia del diluvio y un barco para salvaguardar la vida es un invento de Babilonia", agregó el científico. 

Comentario del moreh dawid ben shalom: 
"Está muy claro que el enemigo está "muy desesperado" y quiere introducir confusión en el ser humano, pero los verdaderos talmidim de Yahshua sabemos perfectamente que La Palabra de YAHWEH es Verdad.



bereshit (Génesis) 6: 14-15
14 Hazte un arca de madera cuadrada; harás el arca con compartimientos y la cubrirás con brea por dentro y por fuera.
15 Aquí está como la harás; el largo del arca será de 450 pies, su ancho setenta y cinco pies y su altura cuarenta y cinco pies.